page-header

QUIENES SOMOS

Red Ambiental de Universidades Dominicana

La RED AMBIENTAL DE UNIVERSIDADES DOMINICANAS (RAUDO) , nace en el año 2012 como una asociación no lucrativa de universidades dominicanas de educación superior, que trabaja para lograr el desarrollo sostenible del país, a través de la producción y difusión del conocimiento ambiental en la comunidad académica nacional y la sociedad de manera general. Sirve de vínculo entre las universidades más importantes de República Dominicana para aunar esfuerzos y voluntades en beneficio de la realización de proyectos, aliada a diversas instituciones públicas y privadas, en beneficio del logro de las metas que se han trazado a nivel del país, en el tema ambiental.

Anualmente realiza su FORO RAUDO, encuentro en el que se presentan diversos temas ambientales de actualidad, teniendo como escenario una de las universidades miembro de la red. Además, se realizan talleres, seminarios y cursos, para propiciar la divulgación de conocimiento científico en beneficio de la comunidad educativa y la sociedad en general. Sus objetivos estratégicos están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 y son los siguientes: el promover el desarrollo sostenible en las universidades y la sociedad dominicana; fomentar las políticas nacionales relacionadas con el cambio climático orientadas a la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030; generar conocimiento para beneficio de la sociedad.

En RAUDO, las universidades dominicanas trabajan creando hoy, el futuro ambiental que queremos ver para las generaciones futuras.

2020-2022

DR. ALVIN RODRIGUEZ CUEVAS

PRESIDENTE

LIC. SIGFREDO RODRIGUEZ

VICEPRESIDENTE

ING. DOLLY MARTINEZ

SECRETARIA

LIC. SARDYS MEDRADO

TESORERA

LIC. YEISSON IVAN MARMOLEJOS MORETA

VOCAL

ING. ROSAURA PIMENTEL

VOCAL

2018-2020

ING. DOLLY MARTINEZ

PRESIDENTA

RUSKA SANTOS

SECRETARIA

SARDIS MEDRANO CABRAL

Tesorera

YEYSSON IVAN MARMOLEJOS MORETA

VOCAL

ROSAURA PIMENTEL

REPRESENTANTE INTEC

FLORENCIO DE LA CRUZ

REPRESENTANTE UCNE

EFRAIN TEJEDA

REPRESENTANTE UASD

RED AMBIENTAL DE UNIVERSIDADES DOMINICANA






    Back to top of page